jueves, 3 de mayo de 2007

Puesta de largo en abril en el altillo de Primado


Devueltos a la realidad después de nuestra aventura gitana de semana casi santa o pascua casi mona, de bulbos por plantar y aromas de canabis, y encontrando el canal (bis) apropiado, puesta de largo del disco-libro Tiempo y Detalles, tachán, con más público que la vez anterior, y Miguel, el librero de Primado atendiendo a los detalles y Carlos, Raquel y yo midiendo los tiempos, en el que quizá sea de los mejores recitales que he hecho desde aquel del 88' en que el pelo no me dejaba ver los papeles y me lo inventé todo...
RECITAL PRESENTACIÓN "TIEMPO Y DETALLES". Librería Primado. Valencia. 20 de abril de 2007. Con Carlos Carrasco, editor de Comboi (guitarra y armónica) y F. Garcín (voz) y Raquel G. Fas (voz en "A Woman" y "Hay Días Raros").

1) Introducción a cargo del Fumador Sonámbulo.
2) "A Vista de Pájaro"
3) "Malos Tiempos"
4) "A Woman"
5) "Niña Dum Dum"
6) "Hay Días Raros"
7) "Calcomanías"
8) "Saint Paul's song"
9) "A Woman"

Se clausuraba la exposición de Raquel "No todo era como yo pensaba", pinturas y grabados que acompañaron el recital y contribuyeron a la sensación de bienestar y buen rollo del auditorio en la acogedora librería Primado, altillo y debajo, con una feliz acústica. Animada zona de fumadores, y animada zona de no fumadores. Gran despliegue de medios audiovisuales (filmación y grabación por Iván Olcina), cámaras muchas, camarasa llegó tarde pero con alegría, grabadoras y mister Marshall. Segunda etapa a la izquierda subiendo del Tour de Primavera con tiempo y detalles.

El Cantante Mudo ("intentando devolver una pelota con un paraguas") (c) todos los silencios reservados

No hay comentarios: